La reapertura del Parque Nacional Iguazú

Fue la primera experiencia desde que el 15 de marzo se determinó el cierre al uso público, familias locales y grupos de amigos

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, felicitó a los primeros 200 visitantes que participaron de la caminata recreativa del Parque Nacional Iguazú que se convirtió en el cuarto que reabrió sus puertas en el país.

«La jornada transcurrió como se esperaba, cumpliendo con todos los protocolos aprobados por las autoridades sanitarias. Esperamos que esta nueva normalidad se siga desarrollando con el mismo compromiso y responsabilidad que se mostró en Iguazú», señaló Cabandié.

Las autoridades del Parque Nacional también destacaron el compromiso de los trabajadores y de los prestadores turísticos que acompañaron a los grupos de visitantes, en esta primera jornada. El sistema de reserva previa para 200 cupos diarios fue implementado de acuerdo a lo previsto, y se logró cumplir sin contratiempos con los protocolos diseñados para recibir a los visitantes en el área cataratas.

Compartir