El presidente del Consejo del Partido Justicialista de Berazategui, Juan José Mussi, y el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto disertaron, en el marco del Ciclo de Charlas, sobre la unidad y la reorganización del peronismo.
«Es un orgullo recibir al compañero Gabriel Mariotto en este espacio de charlas. Lo conocemos muy bien, no solo por sus antecedentes ocupando espacios muy importantes en la vida política de los argentinos, sino que lo conocimos mucho más a partir de los gestos que tuvo mientras desarrollaba esos cargos», dijo Mussi.
Antes de ceder la palabra a su invitado, el titular del Consejo del Partido Justicialista indicó: «Gabriel fue vicegobernador, pero también fue parte del Gobierno provincial de Alberto Rodríguez Saá en San Luis, una gestión que admiré y admiro porque es una provincia que conozco mucho».
En medio de aplausos, Mariotto arrancó su exposición criticando la política que lleva adelante el gobierno libertario de Javier Milei: «estamos atravesando un experimento brutal. Aquí están tratando el destino de la Argentina con picardía política. Con la Ley Bases y el DNU estamos frente a situaciones profundamente penosas. Ante esa situación, uno no puede quedarse pasivo esperando una solución mágica. Tenemos sueños, ideales, ideología; la consigna de una Patria Justa, Libre y Soberana está en nuestro ADN. Si ganamos una próxima elección tiene que ser para reformar la Argentina definitiva y rápidamente».
Mariotto también manifestó: «me siento honradísimo de estar en el Consejo del Partido Justicialista en Berazategui. Este es un municipio peronista que nos sorprende por la calidez, la obra, la transformación, por su intendente Mussi, un hombre sabio que impone claridad y sueños».
Participaron en el encuentro, además, representantes del Consejo del PJ local, sindicalistas, organizaciones barriales, militantes sociales, integrantes del Gabinete municipal y concejales.