Quilmes afina detalles de cara al partido del próximo lunes contra San Martín de San Juan, uno de los animadores de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 21.05 en el Estadio Centenario, con arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por DirecTV Sports.
El entrenador Sergio Rondina realizó este viernes por la mañana una práctica formal de fútbol a puertas cerradas en el Estadio Centenario. El equipo titular tuvo tres cambios respecto al que jugó contra Arsenal de Sarandí: Marcos Enrique retornó al mediocampo en lugar de Joaquín Postigo, Axel Batista volvió tras recuperarse de una molestia en la rodilla derecha reemplazando a Ramiro Martínez, y el juvenil Lucas Alfonso ocupó el lugar de Lautaro Parisi.
El once titular formó con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Santiago Moya y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Tomás González, Lucas Alfonso y Axel Batista.
Por su parte, los suplentes alinearon a Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Jeremías Villegas, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez; Ramiro Martínez, Enzo Kalinski, Joaquín Postigo y Santiago Puzzo; Emanuel Herrera y Fabián Bordagaray. En el tercer bloque, se sumaron Lautaro Parisi, Juan Ignacio Capano, Maximiliano Alanís y algunos juveniles.
Simultáneamente, Mirko Juárez y Bruno Gauna realizaron tareas físicas tras jugar en la Reserva el jueves, junto a Thomas Rojas (molestias musculares). Nahuel Yzaurralde y Lautaro Herrera hicieron trabajos específicos para arqueros.
Quilmes volverá a entrenarse este sábado por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se enfocarán en tareas tácticas.
El fallo del TAS se postergó para la semana próxima
El TAS aún no ha emitido su dictamen respecto al conflicto entre Quilmes y Unión La Calera de Chile por la compra del arquero Lucas Giovini. Esta situación mantiene al Cervecero inhabilitado para registrar a los refuerzos Enzo Kalinski y Emanuel Herrera, por lo que ambos jugadores no pudieron estar en el once titular este viernes. Se espera que el fallo se resuelva la semana próxima.