La Revista La Tecla llegó a las mil ediciones

Con la edición de mil ejemplares desde 2003, la Revista La Tecla celebró convertirse en una «guía obligada de lectura para la dirigencia» y reconoció que «no fue tarea sencilla apostar al crecimiento, mucho menos con los avatares económicos que como país nos tocó y nos toca atravesar».
«Con mucho esfuerzo y trabajo alcanzamos las mil ediciones, con la enorme satisfacción de habernos instalado en el corazón de la política bonaerense, llegando a todos y cada uno de los pueblos de nuestra amada provincia y siendo hoy una guía obligada de lectura para la dirigencia», expresó el Editorial de la revista platense dirigida por Myriam Balcedo, propiedad de Multimedios CNA bajo la responsabilidad de Mariano García y los jefes de Redacción, Hernán Sánchez y Mariela Branda.
«El 13 de junio de 2003 comenzó este sueño de crear un medio dedicado exclusivamente a la política hecho por y para los bonaerenses. El contexto no era alentador. En un país revolucionado por la crisis económica y política, luego de la salida anticipada de Fernando de la Rúa y con gran incertidumbre por la asunción de una figura patagónica -hasta entonces un tanto desconocida-, como fue la de Néstor Kirchner, apostamos a un producto de calidad con una impronta marcada por el profesionalismo y la innovación».
«Notas de profundidad sobre el ámbito legislativo, el Poder Judicial y la política provincial, donde cada uno de los 135 distritos tiene reconocimiento; investigaciones; análisis; editoriales y hasta el clásico Sr. 5, ese rinconcito donde las notas de color y los chusmeríos políticos abundan, que se convirtió en un sello distintivo».
«El sueño, de a poco, se fue volviendo realidad, y con el transcurrir de los años nos ampliamos, creando productos similares para otras regiones. Así nacieron, hace varios años, La Tecla Patagonia, Revista Qué y La Tecla Mar del Plata, que, junto a la emisora radial platense Cadena Río, hoy conforman parte de nuestra familia de medios. No fue tarea sencilla apostar al crecimiento, mucho menos con los avatares económicos que como país nos tocó y toca atravesar».
«Nada de esto hubiera sido posible sin el incondicional apoyo de nuestros lectores y de toda la dirigencia política que a diario nos brinda su confianza, tal como reflejan nuestras páginas», finaliza.

Compartir