La solidaridad de Boca y de River

La Municipalidad de Berazategui y el intendente Juan José Mussi agradecieron los gestos solidarios de ciudadanos y empresas que, en el marco de la actual emergencia sanitaria, siguen colaborando con la comunidad a través de diversas donaciones. En tal sentido, las filiales de Boca y de River fueron ejemplo de solidaridad con sus donaciones dejando la rivalidad para cuando vuelva el fútbol.
Según informó la Comuna, vecinos, instituciones de bien público, clubes, empresas, productores, comerciantes y emprendedores se sumaron a los gestos solidarios.
La empresa Envases del Parque S.A., del Parque Industrial Plátanos y sus dueños Daniel y Rubén Rodríguez, donaron 5.200 bolsas (de 60 x 80 cm) para la entrega de alimentos que realiza la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario municipal. La Cámara de Comercio Berazategui Oeste, donó retazos de telas para la confección de tapabocas. El Rotary Club de Ezpeleta, donó una gran cantidad de retazos de telas para la misma finalidad. El vecino Julio Salim, donó camisolines y máscaras.
El Centro de Diseño Italiano (CDI), donó 200 tapabocas y anteriormente ya había hecho otras donaciones. El vecino Oscar Gatti, donó 20 kilos de retazos de tela para que sean utilizados para la confección de tapabocas solidarios en los Talleres de costura municipales. Los integrantes del Programa Emprender, donaron 100 tapabocas reutilizables (ya habían confeccionado unos 1.000).
La filial del Club Boca Juniors de Berazategui concretó la donación de 50.000 pesos por la venta de tapabocas a beneficio de la Cooperadora del Hospital Evita Pueblo. Los vecinos Carlos Benzaquen, José Luis Mármol, Víctor Varone, Gabriel Iezzi, Gustavo Mancuso, Javier Rosales, Ricardo López y Cristian Toledo, donaron cámaras de control de fiebre. El vecino Justo Lamas, comunicador especializado en inclusión social, donó máscaras, en tanto que el vecino Eduardo Albanese, dueño de la panadería Dolce Dolce también sumó su aporte.
La filial del Club River Plate de Berazategui donó 1.000 tapabocas y la empresa Moltech, 100 máscaras.

Compartir