Becas para estudiar lenguas extranjeras en la UNAJ

unaj-lenguas-extranjeras

La Universidad Arturo Jauretche (UNAJ) será sede este año del Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras para becarios Progresar y Manuel Belgrano.

La propuesta tiene por objetivo el fortalecimiento de la trayectoria académica de los estudiantes argentinos mediante el incremento de sus competencias lingüísticas.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 12 de mayo, completando el formulario disponible en las plataformas web de Progresar y Becas Estratégicas Manuel Belgrano.

En esta segunda edición, los cursos serán impartidos por 35 Universidades de gestión pública y 59 Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) de gestión pública y privada.

La oferta abarca más de 1600 opciones de idioma general, idioma técnico por campo disciplinar y lecto comprensión; en niveles básico, intermedio y avanzado. Todas las propuestas formativas se dictan en modalidad virtual y tienen una duración de 64 horas por cuatrimestre.

El Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras para becarias y becarios del Ministerio de Educación de la Nación fue lanzado en agosto del año pasado y contó, en su primera edición, con 70.000 estudiantes de todo el país certificados y certificadas en alguna lengua extranjera.

Para la inscripción ingresar al siguiente link:
https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas

Compartir