La visita del intendente Mussi al Club Infantil La Prosperidad

El doctor Juan José Mussi con la gente de La Prosperidad

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Federico López, visitó el Club Infantil La Prosperidad, donde se disputó una nueva fecha del Torneo Amistad correspondiente al Torneo Evita de fútbol infantil.

Durante la visita, las autoridades municipales entregaron pelotas y botiquines de primeros auxilios.
Además, recorrieron los avances en la obra de construcción que se está realizando en el lugar.

También estuvieron la titular de la Secretaría Privada municipal, María Del Carmen Flores y los secretarios de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti.

El presidente de la entidad, Luis Céspedes, manifestó que «hace unos años empezamos con este proyecto y gracias al intendente Juan José Mussi pudimos concretar este sueño que es tener un club propio».

Y añadió que «a través del Municipio estamos construyendo los vestuarios, los baños, la parrilla y el buffet, obra que ya avanzó en un 70 %. Tenemos más de 200 niños y niñas que vienen a La Prosperidad, así que esto significa mucho para nosotros».

En tanto, el coordinador del Torneo municipal Evita, Gabriel Lugones, explicó cómo está organizada la vuelta del campeonato: «hicimos el Torneo Amistad, que consiste en dividir el distrito en zonas para que los equipos no se tengan que trasladar mucho, entonces en cada zona hay 5 o 6 clubes cercanos. A su vez, desdoblamos en dos las jornadas para evitar la aglomeración de personas».

Compartir