Ladrones arrestados

Personal de la zona 16 del Comando de Patrullas de Berazategui, a cargo del comisario inspector Carlos Boil, aprehendió a un hombre y a una mujer, que momentos antes le habían robado a punta de pistola las pertenencias a una transeúnte.
Todo se dio cuando realizaban las habituales recorridas preventivas y al llegar a la intersección de calles 142 A y 24 visualizaron un vehículo Chevrolet Vectra, abordado por un masculino y una femenina, quienes al notar la presencia policial comienzan a darse a la fuga.
Ya en la calle 24 y Lisandro de la Torre, se logró interceptar al rodado, del cual se curso vía radial por capa informática de la Policía, corroborando con los números de chasis y de motor del mismo que el vehículo poseía pedido de secuestro activo por el delito de robo a solicitud de la comisaría Berazategui 1ª.
Se requisó el rodado del que se secuestraron tres carteras con documentaciones varias, dos celulares y elementos de enfermería.
Ante esto, se procedió a la aprehensión de los malvivientes (de 23 y 29 años) a quienes se trasladó al asiento de la seccional Berazategui 1ª a los fines legales por el delito de encubrimiento agravado con ánimo de lucro y robo con arma.

Compartir