Ladrones de autos arrestados

Dos delincuentes que habían sustraído una camioneta Renault Kangoo en la zona oeste del distrito, fueron aprehendidos por efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría 3ª luego de un operativo cerrojo. El vehículo fue recuperado

Dos roba autos fueron aprehendidos tras un operativo cerrojo. Personal de prevención y patrullaje del Distrito Comando Quilmes Este, al mando del comisario Francisco Centurión y del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Quilmes 3ª (Quilmes Oeste), a cargo del comisario Miguel Coch, trabajaron en equipo y recuperaron el vehículo sustraído.
El hecho se dio cuando los efectivos a bordo del móvil de la zona 44 tomaron conocimiento de la sustracción de un vehículo marca Renault modelo Kangoo perteneciente a la empresa Telecentro y que la misma fue vista en dirección hacia el barrio Los Álamos, en la zona oeste del distrito.
Atento a ello, los patrulleros del Comando se movilizaron hacia la zona en cuestión dando inicio a un operativo cerrojo coordinado por los operadores de radio del Call Center 911.

Apoyo de móviles

De esta manera, los móviles que respondieron a la emergencia cubrieron más efectivamente las principales arterias y calles donde el vehículo podría desplazarse. A dichas tareas, se sumó personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 3ª. Gracias al trabajo en equipo coordinado, se logró divisar el vehículo sustraído en la zona de la avenida República de Francia y Azcuénaga, iniciándose así una persecución.
Gracias a los patrulleros que acudieron a la zona se logró cerrar las posibles salidas y los dos ocupantes, al encontrarse cercados, decidieron abandonar la camioneta y continuar su intento de huida corriendo a pie; pero los policías lograron impedirlo, reduciéndolos a escasos metros del lugar y aprehendiendo a las dos personas. Así las cosas, se procedió al secuestro del rodado sustraído y posteriormente se restituyó a sus legítimos propietarios.
Mantenida comunicación telefónica con el agente fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil en turno y enterado de lo sucedido avaló el accionar policial e impartió directivas al respecto, iniciando acciones caratuladas tentativa de robo automotor calificado.

La Renault Kangoo recuperada por los efectivos
Compartir