Con la participación del ministro Juan Cabandié y la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, María Soledad Cantero, se llevó adelante de forma virtual la capacitación obligatoria en materia de género y violencias de género.
Desarrollamos este nuevo encuentro de formación en el marco de lo dispuesto por la Ley Micaela, que establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.
La capacitación fue brindada por Diana Broggi, subsecretaria de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad, Victoria Obregón, directora nacional de Formación y Capacitación en Género y Diversidad, y Verónica Gago, doctora en Ciencias Sociales, docente de la UBA y la UNSAM, investigadora del CONICET y especialista en género.
