Las chicas de Quilmes le ganaron a Villas Unidas

Quilmes Villas Unidas

Quilmes le ganó a Villas Unidas como visitante por la fecha 16 de la Zona Permanencia de la Primera C de fútbol femenino.
Con este resultado, acumularon la sexta victoria consecutiva y 16 partidos sin perder lleva el equipo dirigido por Roberto Ruiz Díaz que continúa como líderes de la tabla de posiciones.
La goleadora del equipo Brenda Barrionuevo le dio el triunfo a las Cerveceras convirtiendo a los 5 y a los 30 minutos de la etapa inicial.
La formación fue: Maia Vilalta, Liz Mendez, Yamila Avit, Juana Leiva, Cintia Rodriguez, Brisa Encinas, Brenda Barrionuevo, Bárbara Núñez, Sol Molina, Agustina Montes y Vanesa Sena.
Cambios: Mía Rodríguez, Sofía Pirolo y Leila Torancio por Bárbara Núñez, Yamila Avit y Juana Leiva a los 65 minutos; Rocío Fiorenza por Sol Molina a los 82 minutos.

Suspendidos

Este fue uno de los partidos que pudo disputarse, ya que la AFA decidió suspender todos los partidos de la Primera C por la muerte de Giuliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo.
La futbolista del club Argentino de Merlo falleció el sábado en un accidente automovilístico en la ruta nacional 9, cuando volvía de jugar un partido con su equipo ante Atlético de Rafaela, en el oeste de la provincia de Santa Fe.
Giuliana Gómez viajaba con tres compañeras y un chofer y el accidente ocurrió en el kilómetro 128 de la ruta 9.

Compartir