Los jugadores de la Selección argentina Sub 20 le dedicaron el importante triunfo ante Colombia por 1 a 0 que les permitió lograr la clasificación al Mundial de la categoría al delantero Agustín Ruberto, quien sufrió una grave lesión en el partido ante Uruguay.
Los miembros del plantel “Albiceleste” escribieron el nombre del surgido en River en una pizarra y posaron junto a ella en una foto, en honor a su compañero de equipo que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Asimismo, Ruberto será operado y estará fuera de las canchas aproximadamente por siete meses, por lo que el elenco dirigido por Diego Placente decidió homenajear al delantero de 19 años y dedicarle los tres puntos, que derivaron en la clasificación de Argentina al Mundial Sub 20, que sellevará a cabo en Chile entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre de este año.
Por otro lado, Ian Subiabre fue el encargado de convertir el único gol de la partida ante los “Cafeteros” y junto a Franco Mastantuono, ambos compañeros del atacante en el “Millonario”, levantaron nueve dedos en el festejo del tanto, haciendo referencia al número que utiliza el delantero lesionado.