Le robaba a su vecino y lo atraparon

Personal del Comando de Patrulla de Florencio Varela, a cargo del comisario Sergio Martínez, en conjunto con efectivos de la seccional Varela 6ª (Ingeniero Allan), procedieron a la aprehensión de un sujeto imputado por el delito de robo.

El hecho se dio en un domicilio de la calle 1126 esquina 1149, tras un llamado por un conflicto vecinal. Una vez allí se estableció que vecinos del lugar se encontraban reclamando al propietario de una de las casas que devuelva los elementos que horas antes había sustraído de un domicilio, siendo estos una TV y una garrafa.
Ante ello, la propietaria de la finca permitió el ingreso a la vivienda hallándose en el fondo del lote una TV y una garrafa, elementos que fueron secuestrados. Asimismo observaron escondido en el techo de la casa al propietario y autor del robo, por lo que se procedió al traslado del mismo al asiento de la comisaría 6ª, Una vez allí, en la oficina de Guardia un ciudadano en forma espontánea identificó al aprehendido como el sujeto que momentos antes le sustrajera del interior de su casa un TV y una garrafa, reconociendo los elementos secuestrados como de su propiedad, razon por la cual se aprehendió al imputado por el delito de robo simple.

Compartir