Le robaron a un sacerdote

El Padre Jorge, a cargo de la parroquia Nuestra Señora de Itatí del barrio La Paz, fue víctima de un delincuente que le sustrajo su celular frente a la iglesia

Personal de la seccional Quilmes 5ª (La Cañada), a cargo del comisario Rolando Flores, procedió a la aprehensión de un delincuente que momentos antes le había robado el celular a un sacerdote justo enfrente de la parroquia Nuestra Señora de Itatí, en la que celebra las misas.
Todo se dio cuando la Policía tomó conocimiento de un hecho delictivo en la intersección de las calles 892 (Monseñor Angelelli al 2200) y 806 del barrio La Paz, de Quilmes Oeste, en el cual un sujeto con actitudes sospechosas se encontraba frente a una parroquia.
Ante esto, el cura de la iglesia se acercó a dialogar con este masculino para ver si necesitaba o le pasaba algo, pero cuando estuvieron frente a frente, al maleante le sustrajo el celular al religioso, amenazándolo con golpearlo.
Una vez radicada la denuncia en la seccional policial, el personal de investigaciones realizó diferentes pesquisas con la información aportada por el Padre Jorge, sacerdote, quien conocía a este sujeto por ser oriundo del barrio, logrando los efectivos establecer el domicilio del malviviente y su lugar de ocultamiento, para solicitarle a la Fiscalía interviniente la órdenes de allanamiento y secuestro para con los domicilios identificados durante la tarea.
Los allanamientos se realizaron de manera simultánea con el apoyo de las comisarías de Quilmes Oeste y de la Policía Local, logrando dar con el individuo, de 40 años, quien fue correctamente identificado y puesto a disposición de la Fiscalía Nº 5.
En cuanto al teléfono sustraído, se sospecha que el delincuente lo habría «descartado» al tomar conciencia de su accionar.

Compartir