¿Le vende su alma al Diablo?

Beccacece culminó su segundo ciclo en el Halcón, tras un histórico subcampeonato y sería el reemplazante de Holan en Independiente. Soso ocuparía su lugar en Varela

Comunicó su salida y ahora piensa en su nuevo destino. El entrenador Sebastián Beccacece terminó su segunda etapa en Defensa y Justicia y se aproxima a Independiente.
En las últimas semanas, los principales dirigentes de la institución tuvieron varias reuniones con el entrenador que exigía mantener el plantel que consiguió la histórica clasificación a la Libertadores 2020, además de una mejora en el contrato.
La millonaria venta de Lisandro Martínez, junto a las salidas confirmadas de Alexander Barboza, Gastón Togni, Domingo Blanco y las inminentes transferencias de Matías Rojas y Leonel Miranda, posieron fin al ciclo del rosarino en el Halcón que continuaría en Independiente.
El entrenador Mariano Soso quedó ayer a un paso de asumir al frente del plantel de fútbol profesional de Defensa y Justicia, subcampeón de la reciente.
Soso tuvo apenas una experiencia en el fútbol argentino: fue al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata, en 2017, en el que permaneció apenas 12 encuentros (cuatro victorias, un empate y siete caídas).
Hace unos días dejó su cargo en Emelec, de Ecuador, y de inmediato rechazó un ofrecimiento de Cerro Porteño, de Paraguay.
Hoy mantuvo un encuentro inicial con los directivos del «Halcón» de Varela y quedó a un paso de ser el sucesor de Beccacece, quien acordó su salida ante la imposibilidad económica de la entidad de mantener el plantel actual.

Compartir