Confidas, la empresa que está ayudando a reactivar el país con sus créditos

Créditos para Pymes
Confidas Compañía Financiera anunció ConPYME

Confidas Compañía Financiera anunció “ConPYME”, su nueva línea de créditos exclusiva para pequeños y medianos comerciantes de Argentina. ConPYME ofrece créditos que se diseñan a la medida de cada negocio. Los créditos, que se otorgan con tasa fija y en pesos, van desde $ 500.000 hasta $ 2 millones a pagar hasta 36 cuotas.

Desde inicios de 2020, por la pandemia cerraron más de 90.000 locales en todo el país, según CAME, lo que profundizó la crisis económica y el desempleo. Hoy, la economía se está reactivando, pero el sector de pequeñas y medianas empresas encuentra grandes dificultades para salir de la crisis.

“Conocemos la realidad del país y la complejidad de los requisitos que suelen pedirse para este tipo de créditos, por eso nos pusimos en los zapatos de quienes apuestan a este país y creamos una línea ágil y accesible” comenta Leila Koci, coordinadora de operaciones de Confidas Compañía Financiera.

ConPYME permite diseñar créditos a medida de cada comerciante para que puedan acceder al financiamiento que necesitan. Esta línea tiene como objetivo principal ayudar a las personas a reabrir su negocio luego de los difíciles momentos de la pandemia.

DECRETO 14/12

El Decreto 14/12, actualizado en enero de 2012, tiene el objetivo de habilitar a las entidades financieras calificadas a prestar dinero a empleados del Estado. Este mecanismo, ofrece múltiples beneficios y seguridad financiera para los empleados públicos como por ejemplo Gendarmería Nacional, Prefectura, AFIP, Ejército, Fuerza Aérea, JST, PSA, PFA, ANAC y muchos otros.

Este decreto ofrece una oportunidad única y segura de financiamiento personal a tasa fija en pesos. Leila Koci, coordinadora de operaciones de la empresa Confidas Compañía Financiera, explica que el código 14/12 funciona habilitando a personas que trabajen en el estado a recibir préstamos que luego serán descontados en cuotas a una tasa fija en pesos de sus recibos de sueldo. Este mecanismo, afirma Koci, permite a los empleados acceder a créditos de manera simple y ágil, recibiendo en dinero entre las 48 y las 72 horas.

Para más información sobre CONFIDAS y sus líneas de crédito accedé a la página web (www.confidas.com.ar) de la empresa y seguilos en Instagram (https://www.instagram.com/confidascompania/).


Compartir