«Lo supimos aguantar bien»

El arquero valoró el rendimiento del Cervcero en el triunfo ante el Lobo jujeño. "Después de tantos partidos con disgustos quedamos contentos", manifestó. "Espero que sea el primero de muchos en los que sigan viniendo victorias", aseguró

La pelota se detuvo debido al brote del coronavirus y Quilmes aún saboreo su triunfo frente a Gimnasia de Jujuy, en un partido luchado. El equipo de Facundo Sava mostró una buena imagen en su última presentación y volvió a ganar después de cuatro encuentros.
El arquero Marcos Ledesma se mostró sumamente contento por haber cortado la racha sin sumar de a tres. A pesar de que la competencia se ha suspendido, el joven futbolista indicó que espera que esta victoria sea el puntapié de resultados positivos.

elprimero

«Después de tantos partidos con disgustos, nos quedamos contentos porque son tres puntos que necesitábamos para seguir ilusionados, espero que sea el primer partido de muchos en los que sigan viniendo victorias. Por suerte hoy pudo entrar», explicó.
Además, indicó que sobre el final del partido «en el arco sufrí mucho, los errores siempre se pagan muy caro. Uno siempre tiene que estar preparado mentalmente para no caerse, eso es importante”.
“Fuimos inteligentes y sacamos adelante un partido bastante complicado, Gimnasia es un equipo que trata muy bien la pelota. Supimos contrarrestar su juego, creo que hicimos un gran trabajo en el que se vienen cosas buenas. La idea es seguir trabajando y ojalá sumando de a tres», declaró el 1 del QAC.
“Creo que cumplimos con un correcto partido y fuimos justos ganadores. Las evaluaciones futbolísticas se hacen en cada partido disputado, en base a cómo el entrenador ve al equipo. Está claro que tenemos que ajustar algunos detalles para no cometer los mismos errores. Intentaremos hacer las cosas de la mejor forma.
Luego, finalizó contando cómo vivió su experiencia de jugar sin la parcialidad local: «es mi primera vez que juego sin público, fue experiencia bastante extraña porque uno está acostumbrado al aliento de la gente, de un lado o del otro. Siempre está bueno que esté tu gente, para apoyarte cuando salimos a la cancha. La verdad que no haya hinchas en el estadio es algo raro, sentís que falta algo».
Por último, el Cervecero ha decidido suspender todo tipo de actividad tanto en su sede social como en su predio de infantiles y juveniles. La sede social solo le abre sus puertas a los socios que se dirigen allí para pagar la cuota mensual.