Los certificados de capacitación del IPAP

El jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, encabezó el acto de entrega de certificados a trabajadoras/es municipales que completaron los cursos de capacitación del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), junto a Hernán Escudero, secretario ejecutivo del organismo y Agustín Robla, subsecretario de Empleo Público y Gestión de Bienes de la Provincia de Buenos Aires.

En el acto se desarrolló en la Casa de la Cultura (Rivadavia Nº 383) y contó con la presencia de 11 trabajadoras/es en representación de 416 que participaron de los cursos. Al respecto, Gandulfo expresó que «quiero agradecer el hecho de querer capacitarse. Lo valoramos enormemente, porque toda herramienta que se sume al Estado hace que el Municipio de Quilmes sea más fuerte y tenga la capacidad de dar mejores respuestas a todos los vecinos».

«Queremos que multipliquen el mensaje entre sus compañeras y compañeros, que se sigan capacitando. Queremos crear una buena carrera municipal, que los ascensos sean claros, que todos puedan participar para lograr un Quilmes mejor…», señaló Gandulfo.

Compartir