Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron disculpas y se mostraron arrepentidos


El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Dolores informó que el próximo 6 de febrero a partir de las 13 se dará a conocer el veredicto del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. La decisión fue anunciada este jueves, luego de que finalizara la etapa de alegatos en el proceso judicial que tiene como imputados a los ocho rugbiers que atacaron al joven a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell hace tres años. 

La fecha fue informada por la presidenta del Tribunal Oral, María Claudia Castro, al finalizar la etapa de alegatos finales en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Tal como ocurrió con las audiencias de este miércoles y este jueves, el fallo también se transmitirá públicamente a través de YouTube. 

Máximo Thomsen se quebró al hablar ante el tribunal. “Quiero pedir perdon a las familias y a las peronas afectadas. Me lastima muchísimo porque es un chico de nuestra edad. Ojalá pudiéramos volver el tiempo atrás”, comenzó y en llanto siguió: “Estoy muy arrepentido. Siempre vamos a acatar lo que ustedes decidan”.

Enzo Comelli, que habló luego de Thomsen, ofreció sus “sinceras disculpas”; mientras que Luciano Pertossi señaló:“Quiero pedirles disculpas a los padres de Fernando Báez Sosa. Nunca quise ni quería participar en una pela donde fallezca una perona. Pido disuclpas por todo lo malo. Lo que decidan o digan va a ser lo correcto, y le pido a Dios que sea bueno para todos”.14:23 HsHOY

Blas Cinalli: “Quiero pedir disculpas a todas las personas acfectadas por todo lo que pasó. Es muy triste, no hubo ningún plan ni nada de lo que se dice”.

Matias Benicelli: “Quiero pedir perdón a la familia de Fernando. Nunca tuve ninguna intención de matar a nadie”.

Ciro Pertossi: “Estoy muy arrepentido de todo lo que pasó, perdón a la familia”.14:20 HsHOY

Lucas Pertossi fue el primero en hablar ante los jueces en sus últimas palabras. “Nunca tuve intención de matar a nadie”, dijo.

Compartir