Los trabajos en los centros de salud de Almirante Brown ingresaron en la etapa final

Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos continúa avanzando en el plan sanitario que se está llevando adelante en el marco de la pandemia causada por el COVID-19. En ese sentido, están a poco de finalizarse tres Centros de Atención Primaria de la Salud, ubicados en Almirante Brown.

El primero es el centro El Encuentro, una obra de ampliación y remodelación que incluyó la construcción de seis consultorios, una enfermería, farmacia, área de maternidad y una entrada de ambulancias. También cuenta con vestuarios, sanitarios, un office y un Salón de Usos Múltiples. Fueron instalados dispositivos de calefacción, mobiliario y camillas.

En el CAPS Barrio Lindo fueron construidos siete consultorios, una sala de farmacia, office, SUM, enfermería, administración y tres baños, uno de ellos para personas con discapacidad.

Y en el centro San José entró en la última etapa de trabajos y próximamente será inaugurado. El nuevo CAPS cuenta con seis consultorios, enfermería, hall de espera, farmacia, SUM, entrada de ambulancia, administración y tres baños. Además, el edificio tendrá vestuarios y sala de descanso para los profesionales de la salud.

Compartir