Lozano participó de la primera práctica de Huracán

El exlateral Cervecero se entrenó con el Globo

El lateral derecho Raúl Lozano, proveniente de Quilmes, formó parte de la nómina de 27 futbolistas que eligió Israel Damonte para la primera semana de entrenamientos.

Además, el defensor Renato Civelli y el mediocampista Adrián Arregui, flamantes refuerzos de Huracán, encabezaron la primera práctica del plantel dirigido por Damonte luego de casi cinco meses de receso por la pandemia de coronavirus.

Dos de las tres nuevas incorporaciones del «globo» participaron de los primeros grupos de trabajo que se entrenaron a partir de las 9 en el predio «La Quemita».

Los citados son: Rafael Ferrario, Joaquín Mendive y Sebastián Meza (arqueros); Lozano, Lucas Merolla, César Ibáñez, Ezequiel Navarro, Civelli y Fernando Cosciuc (defensores).

Rodrigo Cabral, Arregui, Sebastián Ramírez y Santiago Hezze (mediocampistas); Agustín Curruhinca, Norberto Briasco, Juan Fernando Garro, Andrés Chávez, Fernando Coniglio, Nicolás Cordero y Brian Maidana (delanteros).

A estos se suman los juveniles Lucas Valente (lateral derecho), Agostino Spina, Iván Tierno, Cristian Núñez y Agustín Casco (mediocampistas), Juan Gauto y Pablo Oro (delanteros).

En los próximos días se incorporarán Leandro Grimi, quien viajó a Portugal por el nacimiento de su hija y deberá cumplir las dos semanas de cuarentena; el delantero Diego Mendoza (vuelve del préstamo en Ibiza, de España) y el paraguayo Saúl Salcedo cuando retorne de su país y complete el mencionado período de aislamiento.

Compartir