Luego del descanso, regresó el Mate

El plantel de Argentino de Quilmes regresó a la actividad después de haber descansado tras la derrota contra Los Andes (2-1), con la mente puesta en el compromiso que afrontara el domingo a las 17 en Loma Hermosa frente a Justo José de Urquiza, en su renovado estadio. El árbitro será Ignacio Lupani.
El Mate tendrá variantes: la baja obligada del defensor Elías Martínez, quien fue expulsado en el epílogo del compromiso con el Milrayitas y no estará a disposición del técnico Pedro Monzón. Por otro lado, el entrenador del conjunto de la Barranca quilmeña podrá contar con el regreso de Diego Molina.
El plantel volvió ayer a la actividad tras haber sufrido la primera derrota en el campeonato que no dejó demasiado malestar en el grupo, teniendo en cuenta que no jugaron un mal partido ante Los Andes.
Argentino está mentalizado en regresar a la senda de los triunfos y continuar escalando en la tabla de posiciones del Torneo Clausura de Primera Metropolitana.
Por el momento, el Criollo conoció los tres resultados posibles: empató (1-1) en el debut ante San Telmo; le ganó a Flandria (1-0) y sufrió la derrota ante Los Andes. Y se mantiene lejos del descenso a once unidades de Sacachispas, que por el momento descendería a la Primera C.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir