Magario se aisló preventivamente

Tras reunirse el sábado pasado con Gustavo Menéndez, quien confirmó en la madrugada de hoy que dio positivo de coronavirus

Tras la confirmación de que Gustavo Menéndez contrajo el nuevo coronavirus en las últimas horas, la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, tomó la decisión de aislarse, según confirmaron fuentes del entorno de la presidenta de la Cámara de Senadores a Télam.

El sábado anterior, la ex intendenta de La Matanza se había reunido con el Jefe Comunal de Merlo, donde dialogaron acerca del avance de dicha Comuna en la Fase 3 del aislamiento.

Pese a que en el encuentro mencionado “se cumplieron los protocolos” y ambos “usaron barbijo y mantuvieron la distancia social correspondiente”, Magario se aisló preventivamente, afirman los voceros.

“Junto con Gustavo Menéndez, en Merlo, dialogamos sobre el avance del Municipio a la fase 3 del aislamiento. Desde el Gobierno provincial conocemos la importancia de trabajar en conjunto con las y los intendentes para garantizar la salud de las y los vecinos”, expresó la vicegobernadora provincial en su cuenta de Twitter.

Por su lado, Menéndez tuiteó hoy a la madrugada que “hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid-19 positivo. Me siento muy bien». Su estado de salud es bueno y se encuentra aislado.

Compartir