Magario: «sin obra pública, no hay oportunidades»

La vicegobernadora bonaerense criticó al Gobierno nacional

La vicegobernadora criticó nuevamente al Gobierno nacional: "los que venían a bajar la inflación"

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se despachó contra las políticas llevadas a cabo por el gobierno de Javier Milei. En este sentido, dijo: “confundiendo inversión con gasto, el Gobierno nacional paralizó casi 900 obras en la Provincia y más de 2.300 en todo el país”.


Magario remarcó “prometieron que el mercado se haría cargo y decidieron ignorar que, si no es rentable, el privado no invierte. Desde la Provincia creemos que la construcción de escuelas, hospitales y obras de infraestructura no son ese gasto que quieren recortar, sino la inversión imprescindible para el presente y futuro de los vecinos. La obra pública brinda oportunidades de desarrollo y crecimiento”.


La vicegobernadora dijo: “con Kicillof haremos todo lo necesario para que los bonaerenses no se vean perjudicados por una decisión insensible, producto de políticas ya fracasadas, tomada por el Gobierno nacional, a quien le exigimos que comprenda que estas medidas solo perjudican al pueblo”.


Por otro lado, desde su cuenta en X, Magario brindó detalles de una reunión multisectorial encabezada por Kicillof en la que representantes de la comunidad dieron cuenta del impacto de las políticas del Gobierno nacional en los barrios.


Durante el encuentro con sectores productivos, dirigentes sociales, representantes sindicales e intendentes, Magario apuntó contra el gobierno de Milei: “los que venían a bajar la inflación y acabar con los privilegios de la casta terminaron ajustando únicamente a los sectores populares y medios, que además de sufrir el deterioro de sus ingresos son los más afectados por el aumento desmedido de precios, tarifas y del combustible”.

Compartir