El Comando de Patrullas de Berazategui rescató a un caballo maltratado luego de una denuncia vecinal.
Personal del Comando Patrullas Berazategui fue desplazado por el Centro de Operaciones Municipal a calles 13 y 157, ante un posible hecho de maltrato animal.
Una vez en el lugar los efectivos constataron la presencia de un caballo en mal estado de salud, que tiraba de un carro cargado con gran cantidad de elementos.
Personal municipal procedió a labrar el acta por Infracción a la Ley Sarmiento 14346 y se procedió al secuestro del equino, para brindarle asistencia veterinaria.

