Manuel Fernández encontró trabajo rápido en La Feliz

Primera Nacional

Manuel Fernandez es nuevo DT de Alvarado
El entrenador fue presentado en el conjunto marplatense (foto @ClubAlvaOficial)

Manuel Fernández, quien hace una semana era el director técnico de Ferro, es nuevo entrenador de Alvarado, de Mar del Plata -ambos equipos del certamen Nacional- y debutará el viernes en la visita a Atlético de Rafaela, por la décima fecha.

Fernández, de 38 años, reemplaza en el cargo a Gastón Coyette, que dejó a Alvarado en la 23ra. posición con 10 unidades, luego de ser goleado por Chacarita 5 a 0 en la octava fecha, anunció la dirigencia del club marplatense.

Osvaldo Nartallo dirigió al equipo de manera interina en el triunfo ante Guillermo Brown por 1 a 0 en la fecha pasada como local.

Fernández, ex Argentino Agropecuario y Sports Boys de Perú, dejó de ser entrenador de Ferro luego de la derrota sufrida por el equipo de Caballito en Córdoba, por 3 a 2 ante Instituto por la octava fecha.

De Felippe, candidato en Platense

El presidente de Platense, Pablo Bianchini, aseguró que Omar De Felippe es «una de las opciones» para suceder al renunciante Claudio Spontón como entrenador del equipo, que pelea los últimos puestos de la Zona 1 de la Copa de la LPF.

«Omar (De Felippe) es una de las opciones. Igual quiero ser prudente, hay un avance muy concreto respecto a una opción y se está por concretar», señaló Bianchini a radio Colonia.

«Hablamos con un entrenador solo. Porque consideramos que es él y queremos apuntar todo a esa persona. No tenemos tiempo para perder. Si podemos presentar hoy al técnico, que dirija mañana y que esté en el partido, lo vamos a hacer», indicó.

Bianchini agradeció a Spontón por su trabajo. El Ruso dejó el cargo el domingo en la derrota 3-1 ante Newell’s en Rosario, que significó la quinta consecutiva. «Claudio es una persona del club, sigue siendo parte de este proyecto. En su momento me dio su palabra de que si las cosas no se daban, iba a seguir ligado al club. Seguirá estando pero desde otra función», apuntó Bianchini.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir