La reconocida cantante María Becerra ha compartido recientemente una revelación personal que ha conmovido a sus seguidores. En una entrevista realizada en una emisora de radio en Estados Unidos, la artista confesó públicamente que padece el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y también experimenta ansiedad.
Durante la entrevista, María Becerra expresó: «Yo tengo déficit de atención con hiperactividad y ansiedad». Aunque ha recibido recomendaciones para comenzar un tratamiento médico, incluyendo medicación, debido a las demandas y presiones asociadas con su carrera profesional, María aún no ha optado por esta vía y prefiere explorar otras herramientas para gestionar sus síntomas.
La cantante compartió su preocupación acerca de cómo podría afectarla la medicación para el TDAH, ya que mencionó que todos sus síntomas se intensifican. En cambio, ha optado por buscar soluciones a través de la psicología y técnicas más tradicionales para abordar sus desafíos.
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es una condición de larga duración que impacta a numerosos niños y, en muchos casos, persiste hasta la edad adulta. El TDAH engloba una serie de desafíos persistentes, que abarcan desde la dificultad para mantener la concentración hasta la hiperactividad y comportamientos impulsivos.