El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua analizó la agónica victoria conseguida ante Aldosivi por 2-1 en Mar del Plata y destacó el «carácter» que volvió a demostrar el equipo.
«Estuvimos bien, defensivamente estuvimos bien parados pero son cosas que tiene el fútbol que nos hacen un gol en un buen momento nuestro. Pero este es un equipo que tiene carácter, en el entretiempo noté un plantel con ganas de salir a jugarlo e pero no era de ansiedad si no de revertir lo que nos parecía injusto», señaló el entrenador.
Agregó que «además de carácter, el equipo tuvo fútbol y agresividad ofensiva».
Quilmes logró 13 puntos de los últimos 15 que disputó y sumó su tercer triunfo consecutivo ante el Tiburón.
«Quilmes fue superior al rival. Estamos satisfechos porque los esfuerzos de los partidos anteriores se hubieran opacado con otro resultado», comentó.
A la vez que hizo una comparación con respecto al anterior triunfo frente a Gimnasia. «En Jujuy también me pasó que al hacer los cambios sentí que lo podíamos ganar, acá sucedió igual, primero para empatarlo y después para ganarlo. Cuando hicimos el gol todos fueron corriendo a buscar la pelota para ir corriendo hasta la mitad de la cancha, porque sentían que se podía ganar».
Reconoció que en ese momento le hizo un pedido especial a dos jugadores: «les pedí a Gabriel Díaz y a Renzo Giampaoli que no pierdan el equilibrio, porque ellos tenían delanteros importantes».
Concluyó: «hubo un rendimiento muy alto de todos los jugadores, quiero destacarlo porque todos corrieron mucho y bien en una cancha pesada. El equipo fue inteligente durante todo el tiempo. Hay cosas por mejorar pero fue el mejor partido que jugamos como visitantes».