Martín Ortega: «me quería matar»

El defensor del Cervecero recibió la quinta amarilla ante Deportivo Riestra y se perderá el próximo partido frente a Gimnasia de Mendoza. El lateral se lamentó, porque pretendía "jugar la final del domingo" y tomarse la revancha de la primera rueda

Martín Ortega será una baja muy importante que tendrá el Cervecero frente al Lobo mendocino (El Sol)

El lateral derecho de Quilmes, Martín Ortega, se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas, que le costará la suspensión por un encuentro. «Le pedí al árbitro (Ramiro López) que no me saque la amarilla, quería jugar la final del domingo. Cuando hice la infracción y ví que venía a amonestarme, le dije que tenía cuatro amarillas pero me dijo que no la podía dejar pasar. Me quería matar», confesó el jugador.

Ortega quería estar ante Gimnasia de Mendoza: «no me quería perder el partido por lo que pasó en la ida. Nosotros habíamos jugado bien y nos embocaron con un gol desde mitad de cancha, que no sé si tiró el centro o buscó el arco. Quería tener revancha y volver a marcarlo al Pelado (en alusión a Cristián Llama)».

Sin embargo, el jugador del Cervecero se consoló con el difícil triunfo conseguido ante Deportivo Riestra (2-1).
«Necesitábamos ganar este partido sí o sí, para arrancar de la mejor manera. No merecíamos perder en el primer tiempo. Fallamos en el último pase, en no tirar bien el centro. Estoy contento por la victoria, me había caído después de la derrota con Belgrano».

Ortega sobresalió en los últimos partidos disputados, por Quilmes y Facundo Sava perderá un jugador muy importante para el partido que se jugará el próximo domingo en Mendoza. «Yo siento que voy creciendo de a poco. Vengo sumando varios minutos y teniendo continuidad pero sigo aprendiendo cosas», señaló.

La directiva, a pedido del DT, busca un jugador más en el puesto de Martín Ortega. «Obviamente el grupo necesita un lateral más».

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir