Martinángeli: «Ituzaingó no hizo mucho para llevarse un punto»

Perduran la bronca y el malestar en el plantel de Berazategui. Es que el equipo no logra salir del pozo.
Román Martinángeli habló del empate de Berazategui con Ituzaingó y analizó la actualidad del Naranja, que se encuentra último en la tabla de posiciones de la Primera C.
El Naranja de Guillermo Szeszurak no levanta cabeza y su situación se agrava. Si bien no está en zona de descenso, lo separan solo cinco puntos de Defensores de Cambaceres, equipo que está abandonando la categoría.
Martinángeli, autor del gol que marcó la ADB frente al Verde, habló del presente de su equipo.
«Creo que hicimos un buen partido. Encontramos el gol mediante una gran jugada colectiva, algo que habíamos entrenado. Hicimos un buen trabajo en el primer tiempo, tal vez nos caímos en el segundo tiempo», manifestó el futbolista en diálgo con ADB Club.
«Nos faltó precisión para terminar bien las jugadas como nos pide el director técnico. Nos está faltando ser precisos en el último toque para poder lastimar al rival», reconoció.
«Ituzaingó no hizo mucho para llevarse un punto. Ellos no contaron con grandes chances de gol, no nos generaron peligro», declaró.
Añadió: «el arbitraje no fue bueno y nos vimos otra vez perjudicados por malas decisiones del juez. Son cuestiones que molestan mucho».
«Tenemos que seguir trabajando. Sabemos que tenemos que dar vuelta la página y tenemos que empezar a conseguir victorias. Es el resultado que necesitamos para salir adelante», finalizó.

Bera piensa en Sportivo Italiano

El plantel de Berazategui ya se enfoca en el partido del miércoles frente a Sportivo Italiano, en Ciudad Evita. El equipo del Búfalo necesita ganar para tomar un poco de aire.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Román Martinángeli convirtió contra Central Córdoba y también marcó un gol frente a Ituzaingó (foto Silvana Livigna)
Compartir