El ex intendente Martiniano Molina habló en el programa de «Haro con H» por FM SUR sobre su pre-candidatura a intendente en Quilmes.
«Todos nos tenemos que sumar y hacer el esfuerzo» declaró el ex intendente y de esta manera agregó que «quiero volver porque quiero retomar la senda del crecimiento»
«Por más que los dirigentes griten, golpeen la mesa y tengan mensajes duros del todo o nada, los vecinos estarán eligiendo opciones de por dónde se sale» agregó sobre su forma de hacer política.
«Somos de construir, de sumar, de querer consensuar, sumando distintas miradas, anular o intentar anular al otro no nos lleva a buen puerto» declaró.
«Las encuestas están pifiando duro y parejo. Acá el mensaje claro que hay que darle a la gente es que hay candidatos que quieren construir y sumar» mencionó respecto a las elecciones en Santa Fe.
«Santa fe fue un mensaje para la interna, la gente no quiere mensajes violentos y vacíos. La gente quiere propuestas concretas, como un Quilmes más integrado que tenga más posibilidades para los más jóvenes»
«Hay que cambiar muchas cosas de fondo pero eso no solo se hace reclamando y gritando, se dice por dónde y como, sentando a otros actores de otras fuerzas» afirmó.
«Saben dónde vivo en el Río, no me fui a ningún lado, sigo en mí casa de madera y me encanta la Ribera, quiero que se recupere» dijo al ser preguntado sobre su candidatura
Al hablar de su plan de gobierno, comentó que «los compromisos que tomo en la gestión tiene como mínimo regresar al punto final de mí gobierno en 2019 donde había un laburo en serio en ir a buscar a los delincuentes hasta su casa y detenerlos.»
«Fácil no va a ser, pero vamos a tener un laburo en conjunto con el Colo Santili y con Horacio» mencionó sobre a quien acompañará en las listas.
«Quilmes tiene un potencial enorme, está a minutos de la Ciudad de Buenos Aires y puede potenciarse comercialmente» finalizó al explicar el potencial que le ve al distrito.