Más de 40 mil personas disfrutaron del Festival Primavera Bonaerense

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Más de 40 mil personas disfrutaron del Festival Primavera Bonaerense
Estadio Unico Diego Maradona de La Plata

Más de 40 mil personas vivieron una jornada llena de música en el Festival Primavera Bonaerense, el mega evento realizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para celebrar el inicio de la nueva estación y el Día del Estudiante y que contó con la presentación gratuita de Karina y Virus, entre otros, en el Estadio Unico Diego Maradona de La Plata.

El evento, al que asistieron el gobernador Axel Kicillof y otros funcionarios provinciales y locales, brindó rondas de danza, cabina de DJ’s y talleres para infancias, entre otras propuestas.

También tuvo lugar la expo «La diversidad nos une», un espacio destinado a poner en valor la identidad bonaerense con la invitación a los 135 municipios de la Provincia, donde se exhibieron artistas, productos y lugares de interés.

Hubo muestras y producción en vivo de Graffiti, Murales y Escultura con pintores, ilustradores y fotógrafos en los distintos stands municipales.

El Festival Primavera Bonaerense contó con el cierre de YSY A y presentaciones de artistas consagrados como Karina, Virus, Taichu y La Coneja China.

Además, se desplegó el espacio «Otakultura», donde se presentaron stands de exposición, dibujo y venta editorial, ejemplares de Manga japonés, Animé y Cómic.

Compartir