Ferraresi y Chornobroff supervisaron obras en Villa Corina

Municipalidad de Avellaneda

Ferraresi y Chornobroff supervisaron obras en Villa Corina
Hasta el momento hay 541 contenedores de carga lateral y 461 de carga bilateral de alta tecnología

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, estuvieron en Villa Corina con motivo de la incorporación de 38 nuevos contenedores de carga lateral para mejorar la disposición, el almacenamiento y la recolección de residuos.

A través del programa de contenerización, la ciudad cuenta hasta el momento con 541 contenedores de carga lateral y 461 de carga bilateral de alta tecnología.

Seguidamente, las autoridades recorrieron el barrio para supervisar el avance de obras que se están llevando a cabo.

De esta manera, estuvieron en los predios Suipacha l y ll, donde se están construyendo viviendas con el programa Casa Propia. Siguieron por el Polideportivo Municipal de Villa Corina que tendrá una pileta climatizada de grandes dimensiones, canchas de futsal, fútbol y hockey. Luego por la construcción del jardín maternal municipal lindante y la base operativa 4.

Más adelante, se dirigieron al operativo de salud que se desarrolló en la Plazoleta Concejal Alanis, y luego visitaron las Unidades Básicas «Panaderitos de Villa Corina», «Los Maka» y a los compañeros del Movimiento «Resistir y Vencer».

Finalmente, Ferraresi y Chornobroff se trasladaron al Club Pichocho y participaron de la jornada que realizó trasvasamiento generacional.

De la actividad participaron el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán; la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli; y el secretario de Seguridad, Marcelo Rey, además de otros funcionarios y equipos de trabajo.

Compartir