Berazategui fue sede de la Jornada Regional de Jóvenes 2025, un multitudinario evento organizado por la Pastoral de Juventud de la Región Buenos Aires, que reunió a más de 7 mil adolescentes y jóvenes en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo.
La actividad se desarrolló el sábado 5 de abril bajo el lema “Yo estaré con ustedes”, y convocó a participantes de entre 14 y 30 años provenientes de las 12 diócesis de la región, entre ellas Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo, Morón, San Miguel y la arquidiócesis de Buenos Aires, entre otras.El intendente Juan José Mussi estuvo presente y acompañó al obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, durante la jornada. “Gracias por elegir Berazategui para este encuentro. Verlos acá me hace muy bien.
Sean callejeros de la fe, salgan a predicar, pero también hagan patria: siéntanse argentinos”, expresó Mussi ante los jóvenes.
Tissera, por su parte, destacó el respaldo del municipio y agradeció especialmente al jefe comunal: “Esta jornada fue posible gracias a Juan José Mussi”.
Durante el evento hubo oraciones comunitarias, misiones en los barrios, presentaciones artísticas y música en vivo, en un clima de celebración y compromiso social que se extendió durante toda la jornada.