Más de 750 docentes de la UNAJ pasan a planta permanente

docentes unaj planta permanente

Más de 750 docentes de la Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela pasarán a formar parte de la planta permanente de la UNAJ entre abril y octubre. La noticia fue confirmada por el ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyk.

«Celebramos la decisión política del pase a planta de 758 docentes de nuestra universidad, que se irá efectivizando de acuerdo a la antigüedad y dedicación, durante los meses de abril, julio, septiembre y octubre del corriente año», informó la UNAJ en un comunicado.

El rector Arnaldo Medina destacó que el convenio firmado con la Secretaría de Políticas Universitarias “da respuesta a una demanda de mucho tiempo de las y los trabajadores docentes».

Asimismo, agregó: «el pase a planta de docentes es un hecho histórico para nuestra universidad, porque reafirma la dignidad y los derechos laborales de nuestros y nuestras docentes y nos permite planificar mejor nuestro futuro como universidad».

Compartir