Más soluciones habitacionales para Avellaneda

Convenio entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y la Municipalidad

Más soluciones habitacionales para Avellaneda
El intendente Jorge Ferraresi y el ministro Santiago Maggiotti

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, recibió al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. Juntos, avanzaron en un proyecto para construir 101 viviendas nuevas y repasaron otros acordados previamente para la implementación de más soluciones habitacionales en el distrito bonaerense.

Concretamente, los funcionarios suscribieron un acta-acuerdo donde tanto el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat como la Municipalidad de Avellaneda se comprometen a trabajar conjuntamente para llevar adelante las acciones que permitan ejecutar 101 viviendas en distintos puntos del partido. El convenio se enmarca en el Programa Federal Casa Propia, y las casas se levantarán en Isla Maciel (48), Villa Tranquila (39) y el predio de la ex Fábrica Lever (14).

Por otra parte, y con el objetivo de planificar las obras y darles continuidad, Maggiotti y Ferraresi repasaron dos convenios firmados previamente, donde est+a previsto construir otras 10 viviendas en el Predio Defensa II y ejecutar un mejoramiento modular para el hábitat barrial en las calles Belgrano y Elizalde. Para ambas iniciativas, el Gobierno nacional prevé destinar más de $136 millones.

Compartir