Mateo Magadán: «esto lo lleva adelante gente anti Quilmes»

Mateo Magadán QAC
El presidente del Quilmes Atlético Club, Mateo Magadán

El presidente de Quilmes, Mateo Magadán, aclaró la situación en torno a la denuncia que derivó en los dos allanamientos realizados por la Justicia en la Sede Social de Guido y Paz y en el Estadio Centenario.
«Era algo que ya sabíamos que iba a pasar, porque había una causa iniciada por un denunciante serial, que no conoce el club y lo deja demostrado en el contenido de la denuncia que es totalmente absurdo. Se presentaron en la sede y en el estadio accedieron a la información de manera totalmente ordenada», explicó Magadán.
El procedimiento lo ordenó el juez Luis Armella, a partir de una denuncia realizada por el abogado Santiago Dupuy De Lome.
El presidente de Quilmes agregó: «sabemos que detrás de esto hay gente anti Quilmes que no disfruta del buen presente de la institución, que quiere poner en riesgo el ascenso. Por más que quieran utilizar estos métodos agresivos no van a lograr desestabilizarnos; esta gestión es intachable desde la transparencia y desde el orden y sobre todo desde la pasión y vocación que tienen cada uno de los integrantes. Cuando nos presentamos a elecciones sabíamos que había gente anti Quilmes pero nuestro trabajo es profesional, honesto y transparente».

Falta de seriedad

Mateo Magadán se refirió al procedimiento realizado y comentó que «nos pidieron documentación, pero estas cuatro o cinco personas que están atrás de este denunciante impresentable quieren atentar contra el presente deportivo y poner el riesgo el ascenso de Quilmes. Nosotros sabemos cómo defendernos, tenemos profesionales que defienden los intereses del club y no podrán desestabilizarnos ni poner en riesgo la generación de recursos, ni la venta de jugadores ni mucho menos el ascenso. No van a lograr estos anti Quilmes detener nuestro objetivo que es ascender a Primera».
Añadió: «es poco serio tratar de instalar esta denuncia a través del periodismo o de las redes sociales con cuentas fake. Demuestran estas personas lo poco serio que son y lo poco hincha de Quilmes que son. No estamos preocupados porque todo lo que solicitaron está ordenado, por eso fue rápido el procedimiento. En breve va a salir todo a la luz que está todo en orden. Ellos quieren instalar algo amateur, la denuncia está a nombre de una persona impresentable, con causas que no son reales. La persona que está detrás todo el mundo Quilmes sabe quién es, pero se encontró con una Comisión Directiva fuerte. Sentimos apoyo y esta gente que quiere poner en riesgo al club no va a poder con esto. La intención es dañar al club», cerró Magadán.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir