Matías Budiño: «hasta acá llegué»

Matías Budiño
Matías Budiño mostró su bronca por la manera en la que la directiva le comunicó su salida del club

El arquero Matías Budiño no se entrenará más con el plantel y se alejará de Quilmes. La directiva le comunicó que el club no hará uso de la opción de compra, por lo que deberá dejar la institución.
El futbolista, al retirarse del estadio Centenario, indicó: «nunca tuve una propuesta formal de parte de la directiva. Fue agotador esperar hasta último momento. No quería eso, porque que te digan ahora que no van a hacer uso de la opción de compra, se hace difícil conseguir club y más en mi puesto», señaló con bronca.
A Matías Budiño se le terminará el contrato el 31 de diciembre. «Faltan dos días para que termine el año y yo seguí entrenando siempre y la verdad es que esperé demasiado, porque esto viene hace tiempo y ellos (por los directivos) sabían desde principio de año cuando renové que la opción de compra tenía que ser ejecutada porque son solo dos años de préstamo; hasta acá llegué».
Por último, dejó mensajes para los hinchas del Cervecero: «le agradezco a la gente y me emociona, porque tengo un cariño hacia el club pero son decisiones que se tienen que tomar. Cuando me tocó atajar lo intenté hacer de la mejor manera posible pero lamentablemente tuve la lesión que me sacó varios meses y no me dio el tiempo para volver. Pero la gente siempre me mandó mensajes y le voy a estar agradecido».

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir