Matías Villarreal es refuerzo del Cervecero

El mediocampista central de Aldosivi de Mar del Plata se incorporó al plantel Cervecero. El jugador fue cedido por la institución marplatense sin opción de compra y llega en reemplazo del lesionado David Drocco, que este viernes será operado

El mediocampista Matías Villarreal se convirtió en refuerzo de Quilmes y reemplazará al lesionado David Drocco.
El jugador mendocino, de 29 años, no tenía lugar en Aldosivi de Mar del Plata y arribó al Cervecero para ocupar la vacante que reglamentariamente se permite por la lesión de un futbolista.

Su llegada se hizo a préstamo, sin opción de compra y con un contrato que culminará en diciembre de 2022, pero Aldosivi podrá reclamarlo si así lo desea cuando finaliza la actual temporada.

Además de Aldosivi, Villarreal jugó en Estudiantes de Caseros, donde fue compañero de Saracho y de García Basso

Villarreal también vistió las camisetas de Independiente Rivadavia Mendoza y de Estudiantes de Buenos Aires, siendo adquirido por la entidad marplatense, en donde no logró adquirir continuidad, ya en Primera División.

Drocco será intervenido este viernes quirúrgicamente de una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda y deberá permanecer fuera de las canchas por un mínimo de seis meses.

La llegada de Villarreal no ocupa ninguna de los cuatro posibilidades de refuerzo que permite el reglamento de la Primera Nacional, una vez finalizada la primera rueda de la competencia.

La directiva intentará conseguir en el mercado al reemplazante de Jonás Acevedo y se buscará a otro mediocampista.

El equipo

De cara al encuentro del lunes a las 21.10 ante San Martín de Tucumán, por la fecha 16, el técnico Facundo Sava realizaría un cambio con respecto a la formación inicial que viene de ganarle a Almirante Brown, por 3-1.

El defensor Pier Barrios reemplazará a Ramiro Arias, como única variante. Los once serán: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Emanuel Moreno; Adrián Calello y Brandon Obregón; Mariano Barbieri; Facundo Pons y Federico Anselmo.

La flamante incorporación, Matías Villarreal, tendría un lugar en el banco.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir