Mayra definió la implementación de la nueva cuarentena con Kicillof

La Intendenta mantuvo una videoconferencia con el Gobernador para avanzar en la nueva fase del aislamiento a partir de mañana. Además, volvió a apelar a la responsabilidad individual para evitar contagios

La intendenta Mayra Mendoza mantuvo una videoconferencia con el Gobernador y el Jefe de Gabinete provincial para acordar detalles para el inicio de la nueva fase del aislamiento que se reforzará mañana.

«Participé de una teleconferencia con el gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gabinete Carlos Bianco “ para analizar la implementación de la nueva fase del aislamiento en la región del AMBA, que se desarrollará desde mañana”, dijo en Instagram la Intendenta.

“Debemos ser más responsables, tomar conciencia del momento que estamos atravesando y seguir cuidándonos”, añadió.

Ayer, en una entrevista televisiva, dijo la Intendenta que “se ve perjudicada la posibilidad de control” porque “los agentes de tránsito, el personal municipal y los inspectores también son personas que en algún momento tienen que entrar en cuarentena” por los contagios; “por eso pedimos que se cumpla con el aislamiento”.

También aseguró que “es entendible el nivel de cansancio” de la gente luego de más de cien días de cuarentena e interpretó que “este pico –de contagios- no es natural, es generado por la circulación, por la relajación de los cuidados. Tenemos que saber que el coronavirus está entre nosotros”.

Compartir