Titulares

Mayra Mendoza encabezó los festejos por el Día de las Infancias

La intendenta Mayra Mendoza participó de los festejos por el Día de las Infancias, que se realizó en el Centro Integrador Comunitario de La Matera, ubicado en 816 y 890 de Quilmes Oeste, donde repartió regalos a niños y niñas de la zona.

«Estuvimos en el CIC de La Matera entregando juguetes a los chicos y chicas que participan de las actividades para celebrar el Día de las Infancias y también, nos acercamos puerta a puerta para hacer lo mismo con los niños y niñas que se encontraban en sus casas. Desde el Municipio trabajamos para seguir fortaleciendo estos espacios tan importantes», expresó Mendoza, que estuvo acompañada por la secretaria de Niñez y Desarrollo Social municipal, Florencia Di Tullio.

Durante la actividad, donde se respetaron los protocolos sanitarios y el distanciamiento social, MM repartió una serie de juegos desarrollados por las áreas de Cultura, Niñez y Desarrollo Social: libros para colorear, que contienen lugares y personajes icónicos de Quilmes, en el marco del aniversario por los 354 años de la ciudad y pelotas de fútbol y básquet.

Luego de finalizado el evento del CIC, la Intendenta recorrió el barrio, escuchó a los vecinos y habló de un proyecto por etapas para realizar distintas mejoras en la zona.

Participaron también de la actividad: el jefe de Gabinete Comunal, Alejandro Gandulfo; el coordinador general de Desarrollo Social y SAE de Quilmes, Joaquín Desmery; el subsecretario de Obras Públicas y Planeamiento, Sebastián García; la subsecretaria de Cultura local, Gabriela Alonso y la subsecretaria de Política Integral de Promoción y Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Carolina Atencio.

About The Author