Mayra acusó al Grupo Clarín de una «campaña sucia»

Barrio Dorrego obra
Se retomó la obra en el Barrio Dorrego

La intendenta Mayra Mendoza responsabilizó a Cambiemos por haber paralizado las viviendas del barrio Dorrego y al Grupo Clarín por «hacerles creer» a los vecinos que están frenadas.
«El Grupo Clarín a través de su sucursal de Telenoche quiere hacerle creer a los vecinos que la obra de viviendas del barrio Manuel Dorrego está paralizada. Mienten. ¿Por qué no dicen que es una obra que Cambiemos dejó paralizada y que nosotros pusimos en marcha nuevamente?», tuiteó la Intendenta.
«Fuimos nosotros quienes durante la pandemia nos pusimos a trabajar para poder llevar adelante este proyecto de viviendas que va a cambiarle la vida a muchos quilmeños y quilmeñas».
«Hoy en ejecución tenemos 600 viviendas y en los cuatro años de gestión habremos reiniciado casi 1.000 entre los barrios Dorrego; Memoria, Verdad y Justicia; Eucaliptus; Azul; Itatí; Fratassi; Quilmes Oeste; La Odisea y Santo Domingo», agregó.
«Sabemos que no es suficiente para el déficit habitacional que tiene Quilmes, pero venimos a reparar la desidia de la gestión anterior que no hizo ninguna. Cero viviendas». «Estamos trabajando día a día para que cientos de familias puedan acceder a su casa propia».
«Pero no, Clarín como siempre prefiere mentir, mentir y mentir. Y así empezar una nueva campaña sucia en contra de esta intendenta y de este Municipio que llegó para resolver la desidia y el abandono de Macri y Vidal».
«Háganse cargo de una vez. A ustedes lo único que le molesta es que nuestro pueblo tenga dignidad y derechos», concluyó.

Compartir