La Intendenta en el comienzo de clases del Instituto Inmaculada

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente en el acto de inicio de clases en el Instituto Inmaculada Concepción de Quilmes que cumple sus 128 años.

En un acto que contó con la participación de alumnos, padres, profesores, directivos y funcionarios del y la provincia, se celebró un nuevo aniversario de la institución educativa más antigua de la ciudad.

«Quiero decirles que el compromiso de esta intendenta y este grupo de trabajo es inquebrantable de esta comunidad» y aseguró que «queremos acompañar a la comunidad para todo, en los momentos difíciles como en los más felices como este comienzo de clases» dijo la Jefa Comunal.

Familiares de la intendenta fueron alumnos de la institución inaugurada el 1de marzo de 1885

» Nuestro fin es que por la educación podamos elegir, podamos decidir que hacer y podamos ser libres, que es una de las condiciones que Dios nos dio y agradezco de poder compartirlo con las autoridades en los 40 años de la democracia» declaró la Hermana Mónica.

Ademas, en la celebración la intendenta hizo entrega de un libro #SomosQuilmes con imágenes y la historia de la ciudad y recibió unas flores por parte de la institución.

Compartir