Mayra Mendoza opinó sobre la interna peronista

“Para entenderlo de buena fe y para no profundizar cosas que son funcionales a adversarios o a enemigos, creo que va en la misma sintonía. digamos, ¿quién le puede discutir que el gobierno de Cristina?"

»Un día dicen una cosa y otro día otra'»
Durante un evento auspiciado por el ministerio de las Mujeres, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió sus reflexiones sobre la reciente controversia en el seno del peronismo, desatada por las declaraciones del ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés Larroque, quien cuestionó el liderazgo de Cristina Kirchner.

“Para entenderlo de buena fe y para no profundizar cosas que son funcionales a adversarios o a enemigos, creo que va en la misma sintonía. digamos, ¿quién le puede discutir que el gobierno de Cristina? El último de los dos gobiernos y ese proceso que vivió la Argentina no tiene que ver con el peronismo y el mejor peronismo, me animo a decir” exclamó.

Mendoza hizo hincapié en la importancia de abordar estos temas sin profundizar en disputas que puedan perjudicar al movimiento y al país en su conjunto. Asimismo, lamentó la falta de coherencia en las posturas de algunos dirigentes, destacando que estas fluctuaciones debilitan la imagen del peronismo frente a la sociedad: » Lo que más importa hoy es el daño que le están haciendo al país, no las declaraciones trascendentes o intrascendentes que aportan o que no aportan de algún dirigente”

En sus propias palabras: «Casi que no tengo palabras para esa falta de respeto. Me parece que, bueno, un día decir una cosa, al otro día decir otra, nos pone en un lugar que no es el que quiero estar como dirigenta ante nuestra sociedad».

Compartir