Mayra Mendoza se reunió con el obispo Carlos Tissera

La jefa comunal expresó su satisfacción por la reunión y destacó la importancia de seguir fortaleciendo el trabajo articulado con la Diócesis de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo este miércoles una importante reunión con el obispo de Quilmes, Carlos Tissera, en la que discutieron la situación social del distrito y reafirmaron su compromiso de colaboración para enfrentar los desafíos que atraviesa la comunidad.

“Con el obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, nos unen la preocupación por nuestro pueblo ante un presente cruel, pero también la convicción de que la salida es el esfuerzo colectivo frente a la cultura del individualismo y la fe en nuestra capacidad de reconstruir la esperanza”, expresó Mayra Mendoza en sus redes sociales.

La jefa comunal expresó su satisfacción por la reunión y destacó la importancia de seguir fortaleciendo el trabajo articulado con la Diócesis de Quilmes, que abarca también Berazategui y Florencio Varela. Además, renovaron el pedido por la salud de Papa Francisco, que sigue siendo un tema central en sus preocupaciones.