Mayra respaldó la candidatura de Cristina en la tercera sección: “va a poner el hombro por el pueblo en su hora más dramática”

mayra cristina presa

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, celebró el anuncio de Cristina Kirchner como candidata a senadora provincial por la Tercera Sección Electoral y la elogió por volver a representar a los bonaerenses “para reconstruir la esperanza”.

Tras el anuncio oficial de Cristina Fernández de Kirchner, quien será candidata en las elecciones bonaerenses del próximo 7 de septiembre, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, utilizó sus redes sociales para expresar su apoyo. “Nuestra candidata en la Tercera Sección Electoral. Va a poner el hombro por el pueblo en su hora más dramática. Para volver a representar. Para reconstruir la esperanza”, escribió.

La jefa comunal también destacó definiciones de la exmandataria durante su entrevista en C5N, donde Cristina analizó la situación actual del país y del gobierno de Javier Milei. “Esta es una derecha que llega sin plan. Copia la tablita de Martínez de Hoz. Y ojo que eso se desarrolló sin sindicatos ni partidos políticos. Pero la situación geopolítica cada vez que se aplicó este modelo fue diferente”, recordó Mayra citando a la expresidenta.

En la misma línea, sumó otra reflexión de Cristina: “Para que llegue esta derecha esotérica, cruel y anti-Estado, tuvo primero que gobernar una derecha cínica y mafiosa”.