Mayra Mendoza visitó el Jardín de Infantes municipal Nº 3

La intendenta Mayra Mendoza visitó el Jardín de Infantes Municipal Nº 3 Casa del Niño Salaberry (Otamendi Nº 125, Bernal), donde destacó la tarea del equipo directivo y docente, repasó las mejoras edilicias concretadas en lo que va de su gestión y ponderó el trabajo social que realiza la institución en el marco de la pandemia, con la entrega de los módulos de alimentos para las familias que les envía el Municipio.

«Visitamos el Jardín Municipal Casa del Niño Salaberry en el marco de las entregas de módulos que se realizan en los establecimientos educativos. Allí nos recibieron la directora del jardín, Karina Limer y Claudia Marín, su vicedirectora, con quienes conversamos sobre el enorme trabajo que están haciendo en el marco de la pandemia. Desde el Municipio iniciamos tareas de refacción, dado que el edificio se encontraba en malas condiciones, e hicimos tareas de pintura, colocamos tanques de agua, entregamos mobiliario, y estamos trabajando en la reparación de la calefacción y la revisión del cableado de electricidad», afirmó la Jefa Comunal.

El secretario de Educación, Culturas y Deportes, Mario Lozano, señaló en tanto que «desde el Municipio avanzamos en un plan de obras de mejoramiento de los jardines de infantes».

Compartir