Mentalizado en Sarmiento

Defensa y Justicia trabaja con la mente puesta en Sarmiento de Junín, rival con el que se medirá el domingo por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El plantel del Halcón este martes regresó a los entrenamientos tras el largo descanso que le había designado el entrenador Sebastián Beccacece a sus dirigidos.
El triunfo de Defensa contra Newell’s fue una clara prueba que el elenco varelense puede pelear el campeonato si mantiene regularidad en la Zona B.
Los jugadores se entrenaron en el predios de Bosques, con la mira puesta en el cruce que se acerca el fin de semana.
La jornada matutina comenzó con una entrada en calor, seguida de levantamiento de pesas al aire libre. El ejercicio físico fue cronometrado.
Luego de eso, los jugadores realizaron tareas con pelota dominada, apuntando a los pases de media y larga distancia. Se produjo ante la mirada de Sebastián Beccacece y de su ayudante de campo, Guillermo Marino.


El Halcón llega con mucha confianza al duelo contra el Verdolaga, teniendo en cuenta que aplastó a la Lepra en su casa, el último fin de semana.
Defensa (que suma 10 puntos) quiere quedarse en la cima de la Zona B, que se encuentra liderando Vélez Sarsfield e Independiente (ambos con 12).
El cuerpo técnico que lidera Beccacece preparará mañana una práctica formal de fútbol, para idear el once que pondrá ante Sarmiento en el estadio Eva Perón.
Defensa continuará con el trabajo en el predio de Bosques. El equipo de Florencio Varela quiere llegar en óptima forma al encuentro.

Compartir