Messi se entrenó y aún no hay equipo en Argentina

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, participó de la práctica del seleccionado argentino, a dos días del trascendental partido contra México por la segunda fecha del grupo C, pero el director técnico Lionel Scaloni se guardó la prueba final para el último entrenamiento.
El plantel se entrenó, a puertas cerradas, en la Universidad de Qatar con la presencia de Messi y los otros 25 integrantes, incluido Cristian Romero que había terminado con un golpeen el tobillo.
El parte del entrenamiento que publicó la AFA hizo hincapié en que todos los jugadores estuvieron «a la par» en una suerte de desmentida de los rumores que indicaban que Messi se había entrenado diferenciado.
Desde la concentración del seleccionado argentino también adjuntaron fotos y videos de Messi junto al resto de sus compañeros corriendo con los botines puestos y otra del «Cuti» Romero, quien al igual que el resto de los titulares se había cuidado en la actividad del miércoles por un golpe en el tobillo.
El entrenador Lionel Scaloni, por su parte, no dispuso de un trabajo táctico para probar los cambios que analiza realizar de cara al partido decisivo del sábado contra México en el estadio Lusail.
Scaloni hablará este viernes en conferencia de prensa en el Centro de Medios de Doha a las 9.30 y desde las 12 dirigirá la última práctica previa al crucial partido con la Tri de Gerardo Martino.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir