Dos jardines estuvieron de fiesta por su aniversario

Se realizaron las celebraciones de los 25 años de los Jardines de Infantes Nº 928 (Sourigues) y Nº 931 (barrio San Juan). El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo participando de los festejos junto a las comunidades educativas de cada una de las instituciones.
A lo largo de sus visitas, Mussi expresó: «los aniversarios de estos jardines son muy importantes para nosotros porque apoyamos la educación pública. Valoramos a quienes hacen los jardines públicos, como los docentes, auxiliares, estudiantes, madres y padres. Felicito a los directivos por el compromiso que muestran. Acá hay amor».
Por su parte, la directora del Jardín Nº 928 Mujeres Argentinas, Laura Gómez, afirmó: «estamos de gran festejo con muestras y junto a toda nuestra comunidad educativa». Y agregó: «desde el Consejo Escolar y la Municipalidad siempre colaboran con nosotras y esto nos genera mucha felicidad porque nos sentimos acompañadas».
En tanto, la directora del Jardín de Infantes Nº 931 Javier Villafañe, Rafaella Portillo, aseguró: «esta institución es una realidad por la inquietud de los vecinos y vecinas del barrio. Hoy nosotras sentimos orgullo de pertenecer a esta comunidad».
Como parte de los festejos, el Intendente entregó un equipo de audio al Jardín Nº 928 y elementos deportivos al Jardín Nº 931.

Compartir